martes, 3 de marzo de 2009

asi soy


pues ya ven estoy hermosaa siii pues me considero una mujer buena en todos los aspectos jiji tengo 16 años toy niña todavia jiji cumplo el 10 de septiembre los 17 años quiero regalo0o0, ee estudio el cet-mar No. 27 puerto vicente guerrero, kilometro 156 acapulco-zihuatanejo estudio la especialidad de manejo y procesamiento de alimentos es una de las mejores bueno es la unica jiji aaa le mando un saludoo a mi profesor faborito bahena aun que me odie jiji estudio esa especialidad por que quiero ser una gran chef y pues el cet-mar la neta es la mejor escuela en la que he estado y aparte de sus alumnas guapas como yo apoco no? buenoo pues ya no tengo mas palabras en mi linda cabezita y pues luego escriboo mas aaaa agregame yesbevaes@hotmail.com yaaaa bye aa bahena ponme 10 eee lo quiero aja ya bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario